Noticias

Un hombre alemán habría recorrido más de 2 mil kilómetros descalzo con un fin muy particular

Aldo Alberti es un hombre alemán ha caminado descalzo desde la isla de Rügen hasta Suiza alcanzando más de 2 mil kilómetros descalzo.

Aldo Alberti, un hombre alemán ha caminado descalzo desde la isla de Rügen hasta Suiza, todo un record en esta disciplina no muy común. “He roto hoy el récord mundial” dijo a la agencia suiza ATS.

Este hombre de 53 años arribó en Fischingen en el cantón de Turgovia al norte de Suiza y en su GPS figuran 2.084 kilómetros en 82 días. El último récord lo habría conseguido un irlandés en el año 2016 que recorrió 2.080 kilómetros en 104 días.

El alemán partió de Rügen el pasado 28 de mayo y recorrió entre 25 a 40 kilómetros durante cada día, y según cuenta, había planificado esta caminata en el año 2015.

Motivos

Pero todo esto no es en vano, el hombre fanático de la caminata descalza buscaba reunir financiación para tres organizaciones que ayudan niños. Para que su récord sea registrados, tendrá que enviar su GPS, testimonios y testigos a un comité que verificará si ha superado los kilómetros del irlandés.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...