Espectáculos

Hollywood lamenta la partida de reconocido actor

Este fin de semana, uno de los actores más carismáticos perdió la vida tras una larga batalla contra el alcohol y la depresión.

Verne Troyer, famoso por su actuación como Mini Me en dos películas de la saga cómica «Austin powers», falleció este sábado a los 49 años, tras una larga batalla contra el alcohol y la depresión.

El actor se encontraba conectado a un respirador artificial desde el 2 de abril, cuando ingresó a un hospital de Los Angeles, California, tras sufrir una intoxicación etílica.  De acuerdo al parte policial, Troyer había intentado suicidarse.

“Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara… Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”, compartió la familia a través de un comunicado.

En el 2002, el actor casi pierde la vida por consumo excesivo de alcohol y en varias ocasiones  fue internado para rehabilitarse. De hecho, él mismo había contado este año que estaba bajo tratamiento y que luchaba desde hace años contra una depresión.

La fama le llegó en 1999 gracias a «Austin powers: El espía seductor», comedia en la que interpretó a Mini Me, el pequeño clon del Dr. Evil, villano creado por Mike Myers para burlarse de la saga de «James Bond».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...