Espectáculos

Hijo de Will Smith no aguantó las críticas y confesó por qué usa ropa de mujer

La prensa internacional durante el último tiempo había puesto en duda la sexualidad de Jaden Smith, hijo mayor del reconocido actor Will Smith, pese a que tiene una relación con la modelo Sarah Snyder. ¿La razón? Fue fotografiado en reiteradas ocasiones vistiendo ropa de mujer.

Por eso y aburrido de las críticas, fue el mismo joven quien salió a defender su vestimenta y revelar por qué de su uso.

jaden

Jaden confesó que todo lo hace con el fin de romper las barreras entre los géneros, ya que considera que han sido muy marcados por la sociedad. Por eso, usando faldas y vestidos, pretende lograr que las generaciones del futuro no sientan que no pueden usar una prenda que les guste, solo porque la gente los critica o pone en duda su orientación sexual.

«En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero. Por eso, quiero que mis hijos y las próximas generaciones sientan que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran», dijo a la revista «Nylon».

Al mismo tiempo, señaló que se siente libre y con derecho de hacer lo que sienta que es necesario para ser feliz, ya que eso es algo que sus papás le han enseñado desde que era un niño. «La lección más importante que he aprendido de mis padres, ha sido la importancia de ser yo mismo cueste lo que cueste y sin importar lo que la gente piense», agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...