Espectáculos

Hijo de Will Smith escribió emotivo mensaje en sus redes sociales

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, se ha caracterizado por mostrar muchas facetas artísticas, ya que ha sido cantante, modelo y actor.

Con tan solo 18 años, es uno de los jóvenes más influyentes del mundo del espectáculo. Por estos días, todos hablan de él, ya que a través de sus redes sociales escribió un emotivo mensaje acerca de lo que piensa hacer este año con su vida.

«Mi objetivo es enseñarles lo triste que la vida puede ser a veces, ¿saben a qué me refiero? Es una locura. ¿Por qué los científicos no emiten videos en directo en Instagram y yo sí? ¿Por qué no emiten videos de cómo están curando el cáncer ahora mismo? Nada en esta vida tiene sentido. ¿Por qué no estamos haciendo Instagram Live sobre cómo salvar vidas?», señaló en su Instagram.

Rápidamente sus seguidores comentaron el mensaje, intentando explicar a qué es lo que quiere llegar con expresar esas palabras. Muchos especulan que el joven de 18 años quiere retirarse del mundo del espectáculo y comenzar una nueva vida.

Al finalizar el 2016 se fue a vivir a Los Ángeles, California, en donde comenzará una nueva etapa, según comunicó el sitio E! Entertainment.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...