Espectáculos

Hijo de Julio Jung interpretará a Felipe Camiroaga en serie de Mega

"Efecto Mariposa" es el nombre de la nueva serie de investigación periodística de Mega que mostrará 14 historias de los hechos que más impacto han causado.

«Efecto Mariposa» es el nombre de la nueva serie de investigación periodística de Mega. Esta producción mostrará 14 historias de los hechos que más impacto han causado en el último tiempo.

Hijo de Julio Jung será Felipe Camiroaga en nueva serie de Mega

Los temas irán desde el terremoto del 27 de febrero hasta el accidente del equipo de fútbol Chapecoense, pasando por la tragedia de Antuco y el homicidio de Daniel Zamudio.

Así también se incluirá el accidente del Casa 212 en Juan Fernández, el que provocó la muerte del animador Felipe Camiroaga, el fundador de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos y el periodista Roberto Bruce y otras 18 personas.

Para este episodio, el encargado de dar vida al fallecido conductor de TVN será el actor Julio Jung Duvauchelle, según detalló el diario «El Mercurio». 

felipe camiroaga en serie de Mega

En la publicación apareció una foto donde aparece Julio, personificando al animador antes de subir al avión de la FACH. El parecido, a primera vista, es innegable.

Los otros integrantes del elenco

En el resto de los episodios habrán reconocidos personajes públicos:

  • Presidenta Michelle Bachelet: Patricia Guzmán.
  • Ex directora de la Onemi Carmen Fernández: María Angélica Díaz.
  • Jorge Matute Johns: Marcelo Gutiérrez.
  • Daniel Zamudio: Lucas Balmaceda.
  • Antares de la Luz: Rodrigo Lisboa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...