Hijo de Fernando Solabarrieta saca suspiros con un marcado abdomen en Instagram

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara estudia y juega fútbol en Estados Unidos. Su última foto tiene más de 15 mil "me gusta".


El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara estudia y juega fútbol en Estados Unidos. Su última foto tiene más de 15 mil “me gusta”.

El hijo del periodista Fernando Solabarrieta y de la animadora Ivette Vergara, Nicolás Solabarrieta, saca suspiros entre las mujeres en su cuenta de Instagram.

El muchacho que estudia en la Universidad de Albany y juega fútbol en aquella casa de estudios, tiene más de 130 mil seguidores en esa red social y en su última foto presume de un físico envidiable.

“Algunas veces me siento bien, otras no”, escribió el deportista de 21 años en la publicación que tiene más de 15 mil “me gusta”.

Sus seguidoras no tardaron en comentar la imagen y recibió comentarios como: “Devuélvete que te pasaste”; “¡Te pasaste! Aunque podrías ser mi hijo, pero como no lo eres se puede decir… Mijito rico“; y “Te amo y más encima chileno. Wachito rico”.

Fotos: Instagram



pixel

entretenimiento,espectaculos,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
hijo-de-fernando-solabarrieta-saca-suspiros-con-un-marcado-abdomen-en-instagram
nedmedia


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto