Espectáculos

Hija de Josefina Montané debutó como actriz

La actriz Josefina Montané es parte del musical "Annie, la huerfanita", donde ahora también comparte escenario con su hija mayor, Colomba.

El musical «Annie, la huerfanita» tuvo tanto éxito que ahora están con su segunda temporada en el Teatro Municipal de Las Condes. La actriz Josefina Montané es parte del elenco, en lo que fue su debut en el teatro.

Y ahora la también modelo comparte escenario con su hija mayor, Colomba.

«Su participación fue un poco inevitable porque en las primeras presentaciones que hicimos en el Movistar Arena, estuvimos noviembre y diciembre ensayando y la Colomba estaba casi en vacaciones o con muy pocas tareas, entonces me acompañaba a todos los ensayos y se hizo una más de las niñas, las huerfanitas, era súper amigas de ellas», relató Josefina sobre su hija de 8 años, en entrevista con el sitio Página7.

«Siempre me decía mamá, quiero ser parte de las huerfanitas y Eduardo Hierro, el director, la miró y me dijo si hacemos una segunda temporada, tu hija va sí o sí y yo sólo respondí déjame pensarlo», añadió.

Así, finalmente la pequeña se incorporó al musical. «Se dio esta segunda oportunidad, se integró y estaba muy feliz. Creo que a ella siempre le ha gustado un poco la actuación, pero en especial este musical porque hay niñas de su edad, van a actuar, a cantar, a bailar. Ellas van a pasarlo bien», explica Josefina, quien chochea con el paso que dio su hija. Así en su cuenta de Instagram compartió un video donde se ve a Colomba junto a las otras niñas que participan en el elenco.

 

#annieelmusical en el @tm_lascondes del 3 al 14 de mayo

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...