Espectáculos

¿Se parecen? La hija de Eduardo Vargas se lució con un moderno look

La familia Vargas-Colett siempre sorprenden por estar alineados con las últimas tendencias en moda y Antonella lució un arriesgado look.

Eduardo Vargas, el futbolista nacional y Daniela Colett tienen dos hijos de tres y casi un año de edad, quienes tienen por nombre Antonella y Benjamín. Los cuatro, han formado una hermosa familia, de lo que se evidencia a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde comparten siempre retratos de sus pequeños.

Fue en ese contexto que la familia Vargas-Colett siempre sorprenden por estar alineados con las últimas tendencias en moda, y pese a que Antonella tiene una corta edad, se ve en una fotografía luciendo un arriesgado look monocromático que está en tendencia hace ya un par de años.

Publicación 

En este caso, Antonella lució un colorido estampado en su blusa, pantalones e incluso su cintillo, cerrando el look con unas chalas en tono nude con flecos dorados.

¿Se parecen?

Cabe señalar que hay un detalle que los miles de seguidores no dejaron pasar, y es que el innegable parecido de Antonella con su padre es lo que se deja en evidencia con esta fotografía.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...