Lore Villadangos

Así luce la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

La hija de del matrimonio: Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ya tiene 13 años y fue quién los acompañó en las 27 horas de amor en la Teletón.

En una entrevista con el diario La Cuarta, la joven habló de ese momento: “Siempre me ha encantado acompañar a mis papás al trabajo. Mucho más si es algo que ayuda al resto. Siempre me ha gustado estar con ellos en la Teletón, me causa mucha felicidad“.

Además agregó lo siguiente: “Me encanta viajar con mis papás. Lo encuentro súper entretenido. Es la forma de estar en familia en vez de quedarme en la casa“.

Laura nació en Estados Unidos, pero mantiene constante relación con Chile: “Yo siempre me he sentido chilena, porque toda mi familia está acá. Me encanta que la Teletón sea algo que represente a nuestro país“.

Los padres

Angélica contó que Laura “siempre está con nosotros. Estuvo conmigo en el teatro desde que comenzamos las 27 horas en la mesa digital“.

Por su parte Cristián detalló que “tanto Angélica como yo viajamos mucho. Estuvo con ella en el Teatro Teletón y conmigo en el Parque Araucano, luego todos juntos fuimos al Estadio Nacional y ahora volvemos a Miami“, añadiendo que “uno tiene que aprovechar de estar con los hijos, uno los trae al mundo y hay que criarlos, y parte de educarlos es mostrarles lo que uno hace, la realidad de un país y lo que significa la Teletón“.

Además aclaró que siempre privilegian el estar juntos. “Ella quiere estar con sus papás y nosotros queremos estar con ella, hemos tenido una relación donde siempre somos los tres”, expresó. Indicando también: “ella me acompaña a los eventos, cuando tengo que estar en los Latin Grammys y es parte de su vida, ha estado conmigo en los sets cuando hay que grabar, acompaña a Angélica cuando debe hacer un programa”.

✈️✈️ #Agradecida De regreso a Chile, todo el país unido apoya a la Teleton este 1 y 2 de Diciembre! !

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Espejo Mode ON…. #twins

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Con mi “date” y @jorgevillamizar de @bacilos en evento para apoyar a “la casa del niño” de Cartagena Colombia… vamos a juntar ese primer millón!!!!

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Date night with my favorite girl… the one and only “girl-friend” at her favorite restaurant #priceless #papahija

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el