Espectáculos

Hija del Chino Ríos se confiesa con revista «Caras»: «Con mi padre somos parecidos»

Constanza Ríos Sotela mantuvo una conversación con revista «Caras», en la que se refirió a la relación que mantiene con el ex tenista, sus planes a futuro y sobre su relación que la mantiene feliz.

La hija del ex número uno confesó que desde pequeña quería seguir los pasos de sus padres y convertirse en tenista profesional, pero cuando tomó la determinación de dejarlo porque sentía la presión del medio deportivo y «no se daba cuenta», detalló.

La relación que mantiene con Marcelo Ríos es bastante estrecha: “No logramos vernos tanto… Es que Chile me queda muy lejos y él tampoco puede venir con toda la familia para acá, porque son hartos, así que voy los fines de año, cuando tengo vacaciones más largas, por dos semanas, y me quedo allá con él. Además que la tecnología nos permite tener una comunicación cercana”, agregó a la Revista.

“No sé si se nota, pero soy muy parecida a mi papá: no hablo mucho y no soy tan expresiva como mi mamá… Yo soy más tranquila, más para adentro».

Ríos Sotela entrará a estudiar Medicina tras decidir salir antes del colegio, pero tiene descartada la opción de irse a Italia, dónde vive su novio al que conoce desde que eran niños. “Tengo 15 años y sé que hay cosas que no puedo hacer. Igual entro a la universidad que quería aquí en Costa Rica y estoy bastante emocionada de empezar lo que realmente deseo hacer”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...