Espectáculos

¡Reencuentro del elenco de «Los hechiceros de Waverly Place»! David Henrie contrajo matrimonio

Este viernes recién pasado, el actor David Henrie dio un gran paso personal: contrajo matrimonio con su pareja y ex reina de belleza María Cahill.

Serie de Disney "Los hechiceros de Waverly Place"

Este viernes recién pasado, el actor David Henrie dio un gran paso personal: contrajo matrimonio con su pareja y ex reina de belleza estadounidense, María Cahill.

El joven de 27 años se hizo conocido tras interpretar a Justin Russo en la serie de Disney channel «Los hechiceros de Waverly Place» y hace unas horas se casó en una casona en Los Ángeles, California.

Hace un tiempo, Henrie reveló en una entrevista con Daily mail que «tú siempre oyes que deberías casarte con tu mejor amiga y yo en realidad lo hice. No se conoce todos los días a chicas como ella».

A su vez, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las primeras imágenes de su boda. «No podría estar más feliz. El matrimonio es la cosa más maravillosa», escribió junto a la fotografía.

El actor David Henrie contrajo matrimonio

El reencuentro del elenco

El matrimonio de David Henrie fue un lindo momento para todos los fanáticos de Disney. Y es que el actor se reencontró con sus compañeros de «Los hechiceros de Waverly Place», quienes estuvieron junto a él para dar el gran sí.

Cabe recordar todos se conocieron en el set durante 2007 y Henrie con Selena Gomez se volvieron muy amigos tras su paso por la serie de televisión, el cual finalizó en 2013. Además de la cantante, estuvieron presentes los demás integrantes como Jake T. Austin, Jennifer Stone, María Canals Barrera y David Deluise.

«¡Estoy realmente honrado de tener a mi elenco completo en mi gran día! No podría estar más bendecido y agradecido por todo lo que hicimos juntos. Muchos recuerdos que nunca olvidaré y siempre celebraré», escribió Henrie junto a la imagen grupal.

Revisa: ¡Awww! Selena Gomez publicó tierna foto en Instagram

Por su parte, Selena Gomez subió una serie de imágenes con el tierno mensaje: «Siento muchos sentimientos sobre el matrimonio de mi hermano mayor. Aunque seguramente sabíamos que sería el primero. ¡Que Dios los bendiga a ti y a tu hermosa esposa Henrie!».

https://www.instagram.com/p/BTPRqrwA-zk/

A continuación te dejamos con otras fotografías que compartieron a través de sus redes sociales, generando un momento nostálgico entre sus seguidores.

«¡Reunidos y se siente bien!», expresó Jennifer Stone, quien era la amiga de Selena Gomez en la serie.

https://www.instagram.com/p/BTPY7K_h16F/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...