Actualidad

Habla la familia del famoso viral de la BBC: «Me costó aguantar la risa»

Con más de 84 millones de reproducciones, la entrevista que realizó el analista internacional Robert Kelly se transformó rápidamente en lo más comentado en redes sociales, causando opiniones divididas entre quienes miraron el video.

En el video original, Kelly era entrevistado por la BBC para hablar de la destitución de la Presidenta de Corea del Sur. Todo iba bien hasta que una de las hijas del analista entró a la habitación interrumpiendo graciosamente la seriedad del momento.  Pero todo empeora cuando ingresa otro niña de menor edad en andador. Y luego ingresa una mujer a la habitación corriendo desesperada para poder sacar a los pequeños de la sala.

Por esto «The Wall Street Journal» decidió comunicarse con Robert para saber cómo ha sido su vida desde que se masificó la entrevista.

El profesor aclaró que la mujer que se ve en las imágenes es Kim, su esposa, por lo que mostró cierto malestar porque la confundieran con la niñera, por tener rasgos asiáticos.

De todos modos, se tomó con humor lo sucedido y lo calificó como una comedia de errores. «Hice esfuerzos por no reírme», aseguró. Además de confirmar que sí, en efecto, durante aquella conexión en directo llevaba puestos los pantalones.

 

Te dejamos el video de la última entrevista realizada a la familia:

 

https://www.facebook.com/wsj/videos/10155622626803128/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...