Noticias

Gwyneth canta en el disco de su ex

Gwyneth Paltrow y Chris Martin debe ser la pareja de ex más extraña del mundo. Desde el anuncio de su «desenparejamiento consciente», siempre son noticia, por sus decisiones en pro de sus hijos, y de una buena relación. Pero, ¿cantar juntos, es por el bien de sus hijos?

gwyneth 2

En entrevista con la revista Q, Chris Martin contó que su ex canta en la canción «Everglow», parte del nuevo disco de Coldplay.

chris martin

El músico británico quiso que Paltrow cantara lo que ella misma le había planteado a él durante su ruptura matrimonial: “¿Por qué las cosas se mueven? ¿Por qué los autos no van más despacio?”. 

gwynet

“A ella se le ocurrió la idea así que le pregunté: ‘¿Hay alguna posibilidad de que quieras cantar ese verso al ser tu idea?’. Como cualquier persona, ella respondió: ‘¡No puedo hacer eso! No soy profesional…’. Everglow surgió de la idea de que cuando algo duro te pasa a ti es raro ver cómo el mundo continúa su curso como si nada. Me gusta la idea de que al final a la mayoría de las cosas le puedes sacar algo bueno”, cuenta Chris a la revista Q.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...