Espectáculos

¡Grúa televisiva! Figura clave de Mega se va al «Bienvenidos»

A inicios de febrero el mundo televisivo se remeció, luego de que una de las figuras claves de Mega renunciara al espacio matutino para irse a "Bienvenidos"

A inicios de febrero el mundo televisivo se remeció, luego de que Daniel Sagües», director del matinal de Mega «Mucho gusto», renunciara al espacio matutino. Si bien las razones de su salida no estaban claras, se rumoreaba que podría llegar hasta la competencia.

Y eso fue lo que se confirmó esta fin de semana, luego de que se revelará que Sagües llegará al matinal de Canal 13 «Bienvenidos», que recordemos se quedó sin director tras la renuncia de Mauricio Correa.

Quien confirmó la noticia de la llegada de Daniel Sagües a Canal 13 fue Martín Cárcamo. Así lo asegura el portal de noticias Fototech.cl, quien recoge una entrevista que le hicieron al animador durante la última gala del Festival y donde habló de la nueva etapa que tendrá «Bienvenidos».

«Llega Daniel (Sagües) ahora en marzo y ahí parte el proyecto nuevo, entonces yo creo que fueron unos meses de transición, muy agradecido de la venida de Mauricio y yo creo que ahora viene un nuevo proyecto en Bienvenidos en términos de armar un proyecto que esté liderado por el nuevo director», señaló Cárcamo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...