Abrazados

Granja alimentaria: Conoce el proyecto que impulsa la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga

Según detalla Cathy Barriga, se trata de una Granja alimentaria para que los niños alérgicos a la proteína de la leche de vaca tengan más opciones.

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga

Uno de los temas que ha sido muy comentado en redes sociales en las últimas semanas ha sido una propuesta de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Según información publicada en las redes sociales de la municipalidad, se trata de una Granja alimentaria, la cual consiste en crear más opciones de alimentación para los niños alérgicos a la proteína de la leche de vaca. La misma alcaldesa dio la noticia a través de un video en Facebook, donde comenzó relatando: «Vamos a desarrollar un gran proyecto. Yo soy mamá de dos hijos que han tenido alergia alimentaria a la proteína de la leche de la vaca, pero también he trabajado durante mucho tiempo con distintas tribus alimentarias y organizaciones de nuestra comuna».

La Granja alimentaria se construirá en el Parque Municipal de Maipú y tendrá su propia leche de cabra y de burra. Asimismo, la alcaldesa de Maipú anunció que «levantaremos los establos, tendremos veterinarios y vamos a trabajar en conjunto con todas las mamás y las personas que sufren de distintas alergias».

Y concluyó detallando que «van a poder tener la leche para sus hijos. Vamos a enseñar cómo trabajar con los niños con alergia y entregaremos clases de repostería para las alergias».

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que ayudará a las familias que lo necesitan? Déjanos tus comentarios.

Mira el video completo acá:

https://www.facebook.com/municipalidadmaipuchile/videos/1300531096667176/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...