Música

El gran gesto de Mario Domm con una damnificada por los incendios forestales

La noche del martes el ambiente se llenó del romanticismo de Sin Bandera y Camila, donde la tónica de la jornada fue un viaje al recuerdo por aquellas canciones que marcaron diferentes épocas de nuestras vidas.

Y justamente, el dúo mexicano fue el encargado de cerrar la noche con éxitos como «Solo para ti» o «Todo cambió», donde también sorprendieron con la participación de The Power Peralta, quienes mostraron sus mejores pasos sobre la Quinta Vergara.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando Mario Domm le dedicó el show a María Ester, una de sus fanáticas que lo perdió todo en los incendios forestales que afectaron a la localidad de Santa Olga. Por lo mismo, Domm quiso hacer un gran gesto y la invitaron a ver el show en el mismísimo puesto del presidente del jurado, donde vimos a la mujer visiblemente emocionada por estar tan cerca de su ídolo.

Pero eso no es todo porque el director del certamen, Álex Hernández, contó que el vocalista de Camila quiso hacer una donación directa a la mujer y, en una reunión post Festival, anunció que le regalaría una casa para que empiece de nuevo. «Mario Domm, una vez terminado su show, donó una casa a María Ester, una señora que vino a ver el espectáculo, por eso estamos hasta tan tarde. Ellos y Mario estaban emocionados, incluso le cantaron el cumpleaños al hijo. Fue un momento muy bonito, yo al menos me quedo con eso más que con las críticas a Chiqui Aguayo o todo el resto», agregó Hernández.

El show de Camila terminó cerca de las 4 de la madrugada, por lo que Hernández se disculpó debido a lo tarde de la jornada: «Yo me excuso con ustedes por la hora, sin embargo fue mi responsabilidad. Invitamos a Mario a la oficina y pasó esto. Yo sé lo que vi ahí, los invito a que nos quedemos con eso».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...