Espectáculos

¡Conoce el giro radical que ocurriría en «Perdona nuestros pecados»!

"Perdona nuestros pecados" está cada vez más intrigante y los secretos poco a poco se están dando a conocer en Villa Ruiseñor.

Perdona nuestros pecados

«Perdona nuestros pecados» está cada vez más intrigante y los secretos poco a poco se están dando a conocer en Villa Ruiseñor. Queda poco para que termine la primera temporada de la exitosa teleserie de Mega por lo que sus capítulos están cada vez más impactantes.

En el último tiempo, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) ha estado en la cárcel, acusado del asesinato de su cuñada Elvira Undurraga. Sin embargo, los últimos episodios están indicando otra cosa: Armando podría salir pronto de la cárcel. ¿La razón? Ángela (Paola Volpato) se culpabilizaría de todos los crímenes cometidos por su amante con tal de liberarlo.

Revisa: Ella es la guapa actriz que se suma al elenco de «Perdona nuestros pecados»

Pero no sólo eso, porque otra situación también podría estar confirmando esta teoría. Se trata de lo que está viviendo Ingrid (Romina Norambuena), quien recibió un brutal ataque sexual. La joven habló con Renzo, lo que hizo que cambiara radicalmente de actitud.

https://twitter.com/PnpMega/status/964320802094174210

Ingrid toma una decisión

Tras ese encuentro, Ingrid habló con el comisario Pereyra, quien la fue a visitar al hospital. «Mátelos, mátelos a todos, nunca me voy a olvidar lo que me hicieron», partió diciendo Ingrid. Sin embargo, ahora cambió de parecer y no va a declarar contra Armando Quiroga, pese a ser la testigo clave del caso.

«Yo lo siento mucho, pero yo no voy a declarar en el juicio», expresó la joven pese a las insistencias del comisario. Y agregó: «Me arrepiento de lo que declaré. Yo no me acuerdo de ninguna conversación, ni siquiera sé lo que escuché».

¿Qué pasará con Quiroga? ¿Logrará salir de la cárcel con este giro radical en la historia?

https://twitter.com/PnpMega/status/965774019248214016


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...