Espectáculos

¡»Gilmore girls» está de regreso y tenemos el primer adelanto!

Hace un año nos enteramos de un rumor que dejó a todos los fanáticos de «Gilmore girls» con la boca abierta: las queridas Lorelai y Rory estarían de regreso.

En un principio, aparecieron las primeras dudas sobre la continuidad de todos sus integrantes principales, hasta que en abril pasado se confirmó la noticia (revisa los detalles acá).

Gilmore Girls gif1

La comedia dramática que cautivó a los televidentes entre 2000 y 2007 volverá a transmitirse, pero esta vez de la mano de Netflix, el sistema de streaming multimedia. El nombre de la serie será «Gilmore girls: un año nuevo» y se centrará en los cambios que han tenido que enfrentar en los últimos años.

Gilmore Girls Netflix

Para que comiences la cuenta regresiva del ansiado regreso, Netflix lanzó el primer adelanto de la serie que traerá de regreso a Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel). «El tiempo pasa pero algunas cosas… nunca cambian. Las chicas Gilmore siempre serán Gilmore. Una historia en cuatro partes», dice el mensaje que acompaña el pequeño teaser de YouTube.

La fecha de estreno será este 25 de noviembre y contará con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, inspirados en las cuatro estaciones del año. Además de Graham y Bledel, se confirmó la participación de Melissa McCarthy (Sookie), Scott Patterson (Luke) y Sean Gunn (Kirk).

¡Acá te dejamos el video para que vayas preparando las cabritas!

https://www.youtube.com/watch?v=se6Qgdhnqlg


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...