Espectáculos

Germán Schiessler se refirió a su salida de Canal 13

Germán Schiessler llegará a Zona Latina

Han pasado un par de días desde que se hizo pública la salida del querido notero de «Bienvenidos», Germán Schiessler, quien estuvo cerca de 6 años en Canal 13.

Aún no son muy claras las razones de su salida de la ex estación del angelito, pero algunos ex compañeros se han referido al tema. Según cita Página 7, Francisca Merino declaró que «es triste porque él es un hombre excepcional, un caballero. Era un agrado trabajar con él. Esto será un cambio para mejor y podrá desarrollarse en otros lados».

Mientras que la ex notera Chriss McMillan declaró: «Siempre estuvo contemplado en el proyecto, desde que ‘Bienvenidos’ se elaboró, era la idea que Germán fuera el notero hombre y yo la mujer, esa fue siempre la idea, así que lo lamento mucho porque él es un tremendo profesional».

Desde su repentino despido, el reportero no se había referido públicamente a lo ocurrido. Sin embargo, ahora quiso contar su visión y lo hizo a través de Instagram, donde escribió un extenso mensaje de despedida acompañado de fotografías de su paso por el matinal: «Siempre es mejor irse con los buenos momentos vividos, las experiencias, aprendizaje, programas, viajes, relaciones humanas, chascarros. Eso y más me llevo de los casi 6 años en el 13. Agradecido del trabajo que muchas veces fue muy intenso y tranquilo porque cada vez que me necesitaron ahí estuve y pienso haber cumplido. Si dejaron de considerarme por algo pasan las cosas. A dormir un poquito más, estar en familia y enfocarme en nuevos horizontes profesionales que consoliden mis sueños. Muchísimas gracias por sus mensajes de cariño que me han entregado».

NOTAS RELACIONADAS:

Germán Schiessler ya tiene reemplazante en Canal 13

Querido notero de «Bienvenidos» fue despedido de Canal 13

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...