Espectáculos

¿Por qué generó tantas críticas el final de «Tranquilo papá»?

Este martes en la tarde se emitió el último capítulo de "Tranquilo papá", la popular teleserie vespertina de Mega. ¡Y mira las reacciones de los televidentes!

Nueva teleserie de Mega "Tranquilo papá"

Este martes en la tarde se emitió el último capítulo de «Tranquilo papá», la popular teleserie vespertina de Mega. Y es que el final estuvo marcado de momentos de tensión y grandes decisiones entre sus personajes.

**** Alerta de spoiler sobre el último capítulo ****

Uno de los momentos más tensos fue cuando no se sabía que pasaría con la pequeña Luz, quien finalmente fue devuelta por Romina a Pamela, quien estaba acompañada de Domingo. Al parecer iba todo bien, cuando de improviso aparece Carlos para intentar llevársela. Sin embargo, llegó Carabineros para impedir un nuevo secuestro.

¿Y hubo reencuentro entre Santiago y Madonna? Resulta que Santiago no tomó el avión hacia el El Salvador para visitar a Madonna, sino que fue hasta la casa de Laura, para declararle su amor e iniciar una relación junto a ella.

https://twitter.com/TranquiPapaMEGA/status/950865006463275009

Raimundo raptó a Antonia a minutos de casarse, para mostrarle una casa que arrendó como último intento para que no se casara y se quedara con él. ¡Y lo logró!

https://twitter.com/TranquiPapaMEGA/status/950864838141579264

Y con respecto al complicado amor entre Pamela y Domingo, ella decidió no seguir con Claudio y se fue a vivir al Cajón del Maipo. En eso apareció Domingo en su casa, y luego de unos coqueteos se dieron un beso. ¡Y llegó el fin!

Aunque la mayoría de las parejas tuvieron finales felices, los usuarios no quedaron muy contentos con el último capítulo de «Tranquilo papá» puesto que pensaron que era muy esperado.

A continuación te dejamos algunos comentarios de Twitter:

https://twitter.com/naathy92/status/950862076209258496

https://twitter.com/valerita_26/status/950864292764676102


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...