Espectáculos

Gemma Collado presentó a su nuevo novio

Gemma Collado alcanzó a estar pocos días en el reality «Doble tentación», luego de hacerse conocida en el país por su primera incursión en el mundo del espectáculo: en la casa de «¿Volverías con tu ex?».

En ese primer reality, la joven española encontró el amor de la mano de un chileno. Él era productor de aquel programa y la pareja contrajo matrimonio en julio del año pasado.

Sin embargo, la relación no prosperó y ella se quedó un tiempo en su tierra natal España, mientras él regresó a Chile. En ese momento, Gemma conoció el amor nuevamente y ahora reveló su identidad: se llama David de la Fuente y es empresario.

En una entrevista para Mega.cl, la española contó más detalles de la relación como el hecho de que se conocen hace años e incluso su romance comenzó justo antes de que Collado se viniera a Chile para encerrarse en el reality junto a Pascual Fernández. «Aunque lo quería, no estaba preparada para tener una relación», explicó al medio citado.

Y concluyó que está feliz en España, «aprovechando mi tierra, mi familia, amigos y a David con quien ahora estoy porque el sentimiento jamás se fue, siempre estuvo presente en la distancia y ahora estoy contenta de poder retomarlo porque me hace feliz». 

¡Le deseamos lo mejor en esta relación!

Estas son algunas de las fotos que ha compartió a través de las redes sociales:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...