Noticias

¿Eres un GatoLover? Entonces no te pierdas una nueva versión de Gato Fest

Si eres fanático de los gatos y además andas en busca de panoramas para disfrutar este sábado 5 de agosto, ¡entonces el Gato Fest es para ti!

Si eres fanático de los gatos y además andas en busca de panoramas para disfrutar este sábado 10 de marzo, ¡entonces esta actividad es para ti!

Durante este sábado, entre las 11:00 y 20:00 horas se realizará una nueva edición del Gato Fest, en el Centro cultural Palacio La Moneda.

Este evento es organizado por la Fundación Adopta y contará con una jornada de adopciones de gatos, charlas de especialistas en cuidado animal, stands de comida vegana, una feria para gatos y catlovers, concursos, regalos y mucho más.

Además, se presentarán los cuatro libros de la saga de Emilia, una gatita ciega que tiene diversas aventuras junto a sus amigos. Este personaje —cuyo primer libro es «Emilia desaparece»— está basado en una gatita real que fue adoptada por los precursores de Fundación Adopta. Todos los libros de la saga estarán disponibles en el stand de Fundación Adopta en Gato Fest 8.

Para más información, revisa su sitio web oficial.

Actividades del Gato Fest

Si quieres conocer más detalles, acá te dejamos el cronograma de actividades:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...