Noticias

¿Te gustan los gatitos? Entonces este panorama es para ti

¿Te consideras un Gatolover? Si tienes o quieres un gatito para que sea tu compañía cada día, te contamos que se realizará una nueva edición del GatoFest.

Gatos

¿Te consideras un Gatolover? Si tienes o quieres un gatito para que sea tu compañía cada día y así entregarle amor, te contamos que se realizará por séptimo año consecutivo el GatoFest.

Este evento, organizado por la Fundación Adopta, busca incentivar la adopción de gatos de todas las edades, además de educar sobre el cuidado y prevención de enfermedades para una tenencia responsable.

El Gato Fest será este sábado 8 de abril en el Centro Cultural Palacio La Moneda (a pasos del metro Moneda) y allí podrás encontrar stands con accesorios para tus gatos, charlas de veterinarios y expertos en el cuidado de gatos y un divertido concurso para quienes vayan disfrazados de gato.

GatoFest

«Contaremos con más de 50 stands que ofrecerán artículos relacionados al mundo de los gatos, charlas de especialista en medicina felina, talleres, actividades infantiles y un divertido concurso de Cosplay para aquellos que asistan disfrazados de gatos», comentaron desde la organización a los medios de comunicación.

Un buen panorama para disfrutar en familia este fin de semana y la entrada es gratis.

A continuación puedes revisar cuáles son los requisitos de adopción:

GatoFest

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...