Espectáculos

Gary Medel se casa y así fue la emotiva propuesta de matrimonio

El futbolista Gary Medel aprovechó su visita en Chile para pedirle matrimonio en pleno Valparaíso, sorprendiendo a su novia Cristina Morales.

Gary Medel es uno de los futbolistas más queridos de la Selección Chilena. Pese a que hace unos días la Roja vivió una difícil derrota contra Argentina por las clasificatorias a Rusia 2018, aún hay esperanza con el partido del próxima martes donde jugamos contra Venezuela.

Y por lo mismo, el querido Pitbull tiene muchos motivos para celebrar y a lo grande. Por eso dio vuelta la página y aprovechó su visita en Chile para dar un gran paso personal.

La petición de Gary Medel

El defensa se encuentra con su pareja Cristina Morales y su hija, por lo que aprovechó este domingo para pedirle matrimonio, justo cuando está en su periodo libre previo a la concentración por el duelo con la vino tinto.

Medel apostó por una idea romántica y con una avioneta sobrevolando las playas de Valparaíso le envió un emotivo mensaje: «Cris, cásate conmigo. Te amo».

El futbolista nacional compartió imágenes del momento a través de sus redes sociales. «Muy felices con mi amor Cristina Morales. Me dijo que sí unos vamos a casar!!!», expresó en su cuenta de Instagram.

Gary Medel petición de matrimonio

Así, la guapa española le dio el gran sí, sellando el compromiso frente a sus familiares y amigos más cercanos. Cristina también compartió el momento a través de su Instagram.

«Sí y mil veces sí. Te amo por siempre amor mío. Tremenda sorpresa aún sigo temblando #NoMeLoPodíaCreer #LágrimasDeFelicidad», reveló muy emocionada.

Gary Medel petición de matrimonio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...