Espectáculos

Ella es la ganadora de Miss Universo Chile y quien nos representará en el extranjero

La corona de Miss Universo Chile se quedó en el poder de Natividad Leiva, una guapa joven de 25 años.

Ayer jueves se eligió a la nueva Miss Chile quien representará a nuestro país en el Miss Universo 2017. En total fueron 15 candidatas las que lucharon por conseguir la ansiada corona. Esta, se quedó en el poder de Natividad Leiva, una guapa joven de 25 años.

Ganadora

Natividad, quien se coronó como la mujer más bella de Chile, se dedica al modelaje desde los seis años y lo ha complementado con su carrera profesional, ya que es contador auditor y tiene un magíster en tributación.

Esta no es la primera vez de Leiva en este concurso, ya que en el año 2016 y en el 2014 también había intentado conseguir la corona. Entre sus logros de concursos de belleza se encuentran su primer lugar en Miss Earth en el 2015 y en Miss Continentes Unidos en 2016.

Cabe recordar que una de las concursantes era Ingrid Aceitón, la ex chica reality, quien se quedó con el segundo lugar del certamen de belleza. Así, Natividad nos representará en Las Vegas, Estados Unidos el 26 de noviembre para disputar la corona de Miss Universo.

Revisa: Ingrid Aceitón sorprende con su look para Miss Universo Chile

A continuación te mostramos más fotografías de la ganadora de Miss Universo Chile:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...