Actualidad

Supuesto ganador del kino se justificó con una mentira según Lotería

Lotería mando un comunicado justificando el por qué no pagará el millonario premio.

Lotería mando un comunicado justificando el por qué no pagará el millonario premio.

El supuestamente dueño del cartón ganador Javier Zapata, comentó en una ocasión que siempre jugaba los mismos números. Algo que fue desmentido por Lotería.

A través de un comunicado, la entidad explicó que tiene varios mecanismos de seguridad y de identificación, siendo los más visibles el código de barras, código de seguridad y fecha del sorteo.

“El cartón presentado por el Sr. Zapata no presenta ninguno de los elementos de seguridad descritos anteriormente, todos estos elementos y/o códigos se encuentran removidos a través de cortes, perforaciones y exposiciones a químicos no determinados”, detalló en el escrito.

Asimismo, Lotería reiteró que encargó peritajes a expertos que están en la nómina de la Corte de Apelaciones de Santiago, los cuales fueron rechazados por el presunto ganador.

¿Mintió?

Supuestamente Javier había elegido los números, pero según Lotería, en esta ocasión el cartón ganador se jugó de forma aleatoria: al azar.

Además, señalaron que la combinación de números no fue jugada, por lo menos en un año, en la ciudad de Los Ángeles. Y el supuesto ganador dijo que siempre juega los mismos números.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...