Espectáculos

¡Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán juntos en los premios Oscar 2018!

Gael García Bernal siempre sabe cómo sorprendernos y ahora último, se dio a conocer que el actor mexicano compartirá escenario junto a Natalia Lafourcade en la entrega 90° de los premios Oscar.

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade

Gael García Bernal siempre sabe cómo sorprendernos y ahora último, se dio a conocer que el actor mexicano compartirá escenario junto a Natalia Lafourcade y Miguel en la entrega 90° de los premios Oscar, que será en el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, Estados Unidos.

¿La razón? Los tres artistas interpretarán la canción «Remember me» («Recuérdame»), una de las más famosas de la cinta «Coco», que ha arrasado en todo el mundo. Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Óscar.

«Remember me» está compuesta y escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, está nominada en la categoría «Mejor canción original» en el certamen, junto a «Mystery of love» de «Call Me by Your Name», «This is me» de «The greatest showman», «Stand Up for Something» de «Marshall» y «Mighty River» de «Mudbound».

Cabe destacar que la ceremonia estará marcada por las denuncias de casos de abusos emitidos durante el último semestre del 2017, las que también se hicieron presentes durante los Globos de Oro.

Escucha la canción original acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...