Noticias

Fútbol, películas, fiestas y más en los panoramas de FMDOS

Nueva semana de marzo, con cambio de estación incluida. En FMDOS tenemos una selección de panoramas para ti para que disfrutes.

Destacada

Nueva semana de marzo, con cambio de estación incluida. En FMDOS tenemos una selección de panoramas para ti.

– No te pierdas “Un pequeño planeta perfecto”, una entretenida película que muestra a una particular familia de otro planeta que emprende un entretenido viaje de vacaciones por nuestro sistema solar. Plutón, los acantilados de la Luna Miranda, las tormentas de Júpiter y la Tierra y sus planetas vecinos es lo que podrás encontrar aquí. Esta tarde desde las 14:00 horas en Planetario Chile, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 3449, metro Estación Central. El valor de las entradas para adultos es de $4.500 y de $3.500 para niños y niñas.

– “Doctor Dapertutto, un viaje por el universo de Vsevolod Meyerhold” es una muestra del fotógrafo Mauricio Espinoza con imágenes de una intervención de la compañía Teatro del Silencio y que también contó con participación de la comunidad en el montaje de escenas de la obra. ¿Dónde? En el Espacio Arte Yungay, una gran casona de inicios de 1900 que fue restaurada para alojar un inédito proyecto cultural, que invita a compartir y disfrutar del patrimonial barrio. El espacio está ubicado en Portales 2685, esquina Sotomayor, Barrio Yungay. Entrada liberada.

Exposición fotográfica "Doctor Dapertutto"

– Este jueves regresan las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Uno de los duelos destacados es el de nuestra Selección Chilena frente a Argentina. El partido, válido por la fecha 13, tendrá su pitazo inicial a las 20:30 horas en Buenos Aires.

Selección chilena versus Argentina

– Justin Bieber vuelve a Chile con su “Purpose World Tour”, el evento más esperado por las believers, que llegarán hasta el Estadio Nacional este jueves para disfrutar de un concierto que comienza a las 21:00 horas.

Justin Bieber en Chile

– Este jueves se inaugura la 31° versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, una multitudinaria celebración dedicada al vino que entre sus panoramas contará con shows de conocidos artistas nacionales, como Los Jaivas, Palta Meléndez, Villa Cariño, Myriam Hernández, Fusión Humor y la cumbia uruguaya de Rombai. Además habrá muestras de gastronomía, artesanía, la esperada competencia de pisadores de uva y el pregón de la Vendimia, que en esta edición recae en la distinguida artista nacional, oriunda de Curicó, Paula Herrera. La fiesta comienza hoy y no para hasta el domingo 26 en la Plaza de Armas de Curicó. El valor de las entradas será de $6.000, $ 4.000 y $2.000 para el viernes y sábado, mientras que el jueves 23 cuando se desarrolle la noche curicana, el valor será de $1.000.

Uva en la vendimia de Curicó

– Una de las películas más esperadas para este jueves es “Life: Vida inteligente”, una cinta que cuenta la historia de la tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional que está a la vanguardia de uno de los descubrimientos más importantes de la historia humana: la primera evidencia de la vida extraterrestre en Marte. A medida que la tripulación comienza a realizar investigaciones, sus métodos terminan teniendo consecuencias no deseadas y la forma de vida resulta más inteligente de lo que nadie esperaba. Otras películas que se estrenan este jueves son “Chips: Patrulla motorizada recargada”, “Power Rangers” y “Un jefe en pañales”.

 “Viejos de mierda”, obra protagonizada por Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, cuenta la historia de tres veteranos que se conocen esperando número para poder sacar la licencia de conducir y llevan años esperando ser atendidos. Estos ancianos alegan por la falta de respeto, la pérdida de identidad nacional y la destrucción de la ciudad. Odian la modernidad, no logran convivir con ella, con los autos, los malls y los edificios espejo. Revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero. Este viernes 24 desde las 21:00 horas en Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas las puedes encontrar desde los 8 mil pesos.

Panorama: obra "Viejos de mierda"

– Arturo Ruiz Tagle nos invita a reír con “El fin justifica los miedos”, un espectáculo de sexo, política, religión y rock and roll en el que el comediante viaja por diversas temáticas sociales, históricas y cotidianas. Este viernes desde las 22:45 horas en Teatro Mori Plaza Vespucio. La entrada general es de 8 mil pesos.

Panorama: Arturo Ruiz Tagle en vivo

– ¿Vives en Viña del Mar o Valparaíso? Entonces aprovecha este fin de semana para ver películas porque van a colocar una pantalla gigante para armar el cine al aire libre más grande de Latinoamérica en el escenario de la Quinta Vergara. Esto es parte del programa «Cine bajo las estrellas». Hoy podrás ver la película «El buen amigo gigante» de Steven Spielberg a las 20:30 horas y gratis.

Cine

– Este sábado llega la Centro de Eventos San Diego la tercera versión de la Fiesta de la tortuga vacilona, un evento especial para verdaderos #Tortucabros, en el que La Combo Tortuga se pone con lo más selecto de su repertorio y la mejor fiesta bailable con #DjMatatan desde las 22:00 horas. Entrada general de 5 mil pesos en San Diego 1455, Santiago.

Panorama: La fiesta de la tortuga vaciolona

 Saiko se presentará este sábado 25 en Club Chocolate en un show muy especial, en el que estrenará en vivo su nueva canción “El Regalo”, en conjunto con el lanzamiento de su nuevo disco “Sigo quemando infinitos”. La presentación comienza a las 21:30 horas y las entradas las puedes encontrar desde los 5 mil pesos. Ernesto Pinto Larraguirre 192.

Panorama Saiko en vivo

– Este domingo culmina «Creado en Chile», una exposición que selecciona, difunde, le da valor y preserva digitalmente parte importante del patrimonio creativo nacional. La exposición estará en Patio Bellavista, ubicado en Constitución 53. Providencia. Este domingo de 12:00 a 21:30 horas con entrada gratuita.

Panorama: Afiche evento Creado en Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...