Noticias

¡Éxito total! Se agotaron las primeras funciones de «Séptimo día», el show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

Al fin se acerca la fecha en que llegará a Chile "Séptimo día - No descansaré", el exitoso show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

Soda Stereo

Tras un exitoso paso por Argentina, al fin se acerca la fecha en que llegará la ansiada gira mundial de «Séptimo día – No descansaré», el show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

Sólo queda un mes para que se estrene en Chile y ya agotó las entradas a las primeras cuatro funciones de la gira, que realizará desde el 19 de julio al 6 de agosto. Las entradas para los demás shows están a la venta a través del sistema PuntoTicket y sus precios van entre los 28 mil pesos y 190 mil pesos.

"Séptimo día" Soda Stereo

¿De qué trata «Séptimo día»?

En palabras del director y escritor del show, Michel Laprise, «la música de Soda Stereo fue, y continúa siendo, el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda. ¡Es una forma de decir, con humildad y sinceridad ‘Gracias totales’!».

El espectáculos es un montaje en 360 grados, que además incluye acrobacias y 35 personas en escena. Otro detalle de la puesta en escena es que los músicos de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, han colaborado en el proceso creativo de la producción.

Revisa: Soda Stereo presentó nuevo disco y biografía

Soda Stereo

Alberti declaró a los medios que este show significa un reencuentro con ellos mismos, especialmente tras la muerte de Gustavo Cerati. Mientras que Zeta Bosio expresó que «por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario».

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cirque du Soleil realiza show inspirados en iconos de la música. Otros casos son «The Beatles love», de 2006, y «Michael Jackson: One», de 2013.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...