Espectáculos

#AlertaDeRomance Comparten fotografía de J Balvin con supuesta novia

J Balvin siempre ha sido reacio a publicar su vida privada. Pero, ahora ha hecho noticia tras conocerse una supuesta relación con una modelo venezolana

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin siempre ha sido reacio a publicar su vida privada y dar a conocer detalles de la misma a los medios de comunicación.

Tan sólo basta con que el artista publique una fotografía de alguno de sus momentos como reggaetonero para encender su cuenta de Instagram, con más de 16 millones de seguidores, y desatar la locura de sus fanáticos.

Revisa: J Balvin tiene un doble que está revolucionando las redes sociales

J Balvin

El artista nunca ha confirmado alguna relación amorosa de forma oficial. El último trascendido se dio a conocer el año pasado, cuando fue relacionado con la actriz Danielle Arciniegas.

Sin embargo, en estos últimos días el reggaetonero colombiano ha hecho noticia tras darse a conocer una supuesta relación con la modelo venezolana Luisa de Freitas, luego de que el programa «Suelta la sopa», de Telemundo, y citado por el sitio Publinews Guatemala, publicara una imagen en el que se les ve tomados de la mano.

J Balvin

La publicación indica, además, que los rumores de esta supuesta relación comenzaron el año pasado cuando cada uno publicó una foto en la que mostraban de fondo la misma sala, ubicada en la casa del cantante. Lo que se suma a que la pareja ya había publicado varias imágenes juntos en la pasada edición de los Grammy Latino.

Luisa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...