Espectáculos

Formalizan a periodista Chriss Mc Millan por hurto simple en conocida tienda

Un difícil momento es el que está pasando Chriss Mc Millan, quien fue una de las periodistas más destacadas del matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Un difícil momento es el que está pasando Chriss Mc Millan, quien fue una de las periodistas más destacadas del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Lee: Chriss Mc Millan explicó las razones de su drástico aumento de peso

Chriss Mc Millan

Y es que según informó el programa de espectáculos «Intrusos» de La Red, Chris Mc Millan fue detenida en la 47 Comisaría de Los Dominicos siendo acusada de sacar productos en un carro de una tienda definida como «de artículos para el hogar y ferretería». Hecho que ocurrió el pasado 27 de febrero. 

De acuerdo a la información entregada por el periodista Michael Roldán, parte de la querella señala que «El imputado saca productos en un carro de clientes, luego sale de esta tienda sin cancelarlos, es retenida y puesta a disposición de los carabineros».

Por otro lado, revelaron que aquel día el ex rostro de Canal 13 habría sustraído varias especies avaluadas en más de 89 mil pesos, entre las que se encuentran ampolletas, enchufes y atornilladores. Y fue este 21 de marzo se realizó una nueva formalización en un juicio oral que no pudo ser llevado a cabo porque no se presentó la parte querellante, siendo cambiado para finales de abril.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...