Espectáculos

¿Flavia Medina tiene un nuevo amor?

Al parecer la exchica reality Flavia Medina encontró un nuevo amor, tras terminar su relación con el modelo español Abraham García a quien conoció en "Doble tentación".

Al parecer la exchica reality Flavia Medina encontró un nuevo amor, tras terminar su relación con el modelo español Abraham García a quien conoció en «Doble tentación».

Fue sólo hace un par de días, que Flavia y Abraham reconocieron que terminaron su relación debido a sus cargas laborales y a la incompatibilidad de horarios. Sin embargo, Abraham aclaró que mantiene una buena relación con Flavia, a quien le tiene mucho cariño.

Lee: Abraham García revela las razones de su quiebre con Flavia Medina 

A pesar de la situación, Flavia parece haber encontrado un nuevo amor. Según reporta el portal Página7, se trata de Fabián Vera, un joven de 20 años quien en 2016 fue el gran ganador de Míster Chile, y este año logró ser el tercer finalista en Míster Global 2017, competencia que se realizó en Tailandia.

Y fue durante este fin de semana, quien Flavia y Fabián compartieron a través de sus redes sociales, parte de lo que sería su nuevo romance.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...