Música

¡Fifth Harmony confirmaron su separación!

Fifth Harmony confirmó lo que muchos fanáticos no querían escuchar: se separan. Así lo anunció la banda a través de su cuenta oficial en Twitter, causando impacto entre sus seguidores de todo el mundo.

Fifth Harmony

Fifth Harmony confirmó lo que muchos fanáticos no querían escuchar: se separan. Así lo anunció la banda a través de su cuenta oficial en Twitter, causando impacto entre sus seguidores de todo el mundo.

«Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca. ¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!», dijeron en un comunicado emitido por el grupo.

Aunque la separación es temporal, de todas maneras llamó la atención de sus seguidores al enterarse que ahora se dedicarán por completo a sus proyectos como solistas. «Después de seis años de trabajar duro, sin parar, nos hemos dado cuenta de que para seguir siendo auténticas con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo, dejar en pausa Fifth Harmony y perseguir nuestras carreras en solitario», se lee en el comunicado oficial.

Agregaron: «Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony».

Y el comunicado continúa con un mensaje directo a los fanáticos de la girlband: «A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifty Harmony. «Con su amor y coraje continuaremos formándonos, apoyándonos en todo lo que hagamos y manteniéndolos orgullosos, orgullosas entre nosotras y orgullosas de nosotras». Y concluyeron: «Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally».

Cabe señalar que Lauren, Normani, Ally y Dinah comenzaron diversos proyectos en solitario tras la marcha de Camila Cabello del grupo, pero ahora sí se dedicarán 100% a ellos. Aún no se sabe si esta separación temporal tendrá una fecha de retorno o será por varios años más.

Y tú, ¿cuál crees que es el futuro que le depara a Fifth Harmony?

Fifth Harmony


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...