Noticias

Festival de Viña: Confirman nueva candidata para Reina del certamen

Quedan solo 10 días para que comience el festival de la canción y sin duda una de las cosas más esperadas es la elección de la Reina ¿Verdad? Quienes aspiren a la corona, deben trabajar duro para ganarse el voto de los periodistas y sorprender con el piscinazo, que probablemente es lo que más esperan los hombres que trabajan en la cobertura del certamen viñamarino.

Hace un par de días, tras la reaparición de la joven gitana Perla Ilich, quien se hizo conocida por un docureality inspirado en su vida durante el 2011, se generó la hipótesis de que ella seria la escogida por canal 13, ya que además fue contratada para participar en el matinal «Bienvenidos» durante el verano. 

Sin embargo, durante la mañana de este viernes, se confirmó en ese mismo programa que la candidata oficial será Nicole Moreno, más conocida como «Luli». Al mismo tiempo, se anunció que su generalísimo es el periodista Juan Pablo Queraltó, quien pretende lograr el éxito que ha tenido durante los últimos años Francisco Saavedra.

Nicole, se suma a la lista de representantes de cada canal, donde Mega se la jugó por la argentina Vanessa Borghi, mientras que Chilevisión lo hizo por Kika Silva, panelista del programa SQP. Los demás canales aún mantienen la incógnita de quienes serán sus candidatas.

De las que ya están confirmadas ¿Cuál es tu favorita?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...