Espectáculos

Fernanda Ramírez cuenta los detalles de su personaje en «Perdona nuestros pecados»

Augusta Montero vive un importante momento en "Perdona nuestros pecados". El personaje de Fernanda Ramírez se prepara para lo que será su matrimonio

Augusta Montero vive un momento sumamente importante en «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega. El personaje interpretado por Fernanda Ramírez se prepara para lo que será su matrimonio junto a Carlos Moller.

Revisa: ¡Se pasó! Actor de teleserie nocturna de Mega muestra su trabajado cuerpo

Fernanda Ramírez

Sin embargo, la joven no está segura de dar ese gran paso debido a que siente una gran atracción hacia Horacio Moller, hermano de Carlos.

«Ella fue criada en una familia donde había que respetar los límites y era muy importante el qué dirán. Todo lo que construye hacia fuera se trata del deber ser, de las cosas obligadas. En el fondo, ella tiene otros deseos, quiere salirse de esos límites. En Carlos está la estabilidad y en Horacio la aventura», explicó la actriz nacional según consigna «HoyxHoy».

Fernanda Ramírez

Respecto al trabajo que ha significado personificar a Augusta en «Perdona nuestros pecados», Fernanda comenta que ha sido tremendamente desafiante. «Es un personaje que se desmarca absolutamente de lo que venía haciendo. Venía con roles simpáticos, bastante querendones y ella es bastante compleja. Es un personaje con muchos matices. Tiene mucha oscuridad y, también, luminosidad», indicó.

Sobre el futuro del personaje y lo que se viene para Augusta en la historia de la teleserie, la actriz explica que las cosas están lejos de calmarse. «Lo único que puedo decir es que para nadie se van a ir calmando las cosas. La teleserie no tiene descanso. Uno ya en el capítulo 50 sabe lo que va a venir y para donde va la historia. En este caso, no. Es primera vez que todo el elenco ve la teleserie», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...