Espectáculos

Fanáticos de Supernova indignados con Sandra O’Ryan por su despectiva frase en «Pasapalabra»

Este martes se emitió un nuevo episodio de "Pasapalabra", el programa de entretención y concursos de Chilevisión. En esta ocasión una de sus invitadas fue Sandra O'Ryan y su participación fue muy comentada en redes sociales, pero no por una buena razón.

Este martes se emitió un nuevo episodio de «Pasapalabra», el programa de entretención y concursos de Chilevisión. En esta ocasión una de sus invitadas fue Sandra O’Ryan y su participación fue muy comentada en redes sociales, pero no por una buena razón.

La actriz, que hace años se encuentra alejada de la televisión, no presentó un buen desempeño durante el programa, presentando varias dificultades a la hora de adivinar las pistas.

El momento que finalmente revolucionó a las redes sociales, y a los fanáticos de Supernova en particular, fue cuando O’Ryan debía adivinar el nombre de una canción de la recordada banda nacional.

Aunque no logró dar con el tema, en una de las últimas pistas pudo reconocer que se trataba del trío pop. El problema fue la forma en que se refirió a ellas.“Son estas tres pendejas…”, fueron las palabras que ocupó y que causaron indignación en Twitter.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Vasault/status/996598534714548224

https://twitter.com/ale_azocar/status/996592381582602240


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...