Noticias

Fan de Taylor Swift cometió un crimen para ganarse el amor de la cantante

La cantante estadounidense, Taylor Swift volvió a ser noticia. Esta vez no fue por una de sus canciones o su vida personal, sino la locura que realizó uno de sus fans para ganarse su amor.

La cantante estadounidense, Taylor Swift volvió a ser noticia. Esta vez no fue por una de sus canciones o su vida personal, sino por una locura que realizó uno de sus fans para ganarse su amor.

Taylor

Se trata del estadounidense Bruce Rowly, quien fue detenido en Ansona, Connecticut (Estados Unidos). La razón fue por robar un banco en la ciudad.

Lee: Luis Fonsi celebró sus 40 años con una lujosa fiesta en Miami

Tras realizar la acción, el joven de 26 años manejó hacia Rhode Island, donde la cantante tiene su casa. La finalidad del hombre era entregarle el dinero a la artista. Sin embargo, no logró su cometido, ya que, la policía lo atrapó y llevó a la comisaría.

La confesión del acusado

Al ser interrogado, el hombre confesó que quería impresionar a la artista con el dinero. El estadounidense argumentó que está profundamente enamorado de ella.

Pero no todo tuvo un final feliz, ya que, Rowly fue acusado de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado. Además, Taylor Swift es una de las artistas jóvenes mejor pagadas de la industria musical, ganando casi un millón de dólares diarios.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...