Noticias

Famosa Youtuber enseñó fácil truco para lucir el cuerpo perfecto en fotos

Sabemos que la tecnología da para mucho, y así quiso demostrarlo una Youtuber británica llamada Amelia, quien a través de una aplicación y en sólo un par de minutos, logró perfeccionar su cuerpo para lucir mejor en las fotos. Sin embargo, más allá de tratarse de un fin superficial, lo hizo para intentar demostrarle a los usuarios, que aunque vivimos en un mundo que muchas veces nos hace pensar que todo se trata de lo físico -tomando en cuenta que existen una serie de aplicaciones para crear una figura perfecta, las personas deben quererse tal como son.

Gracias a «FaceTune», la joven enseñó en su canal de Youtube cómo se puede lucir mucho más delgada, con trucos que van desde el adelgazamiento de cintura, de caderas, de muslos y al mismo tiempo con el aumento de busto.

Para llevar a cabo la prueba publicó en su cuenta de Instagram dos fotos en bikini, una en versión original y otra editada. Aunque señaló que: «Personalmente prefiero como veo sin retoques», quiso hacer este experimento con el fin de incentivar a las mujeres a aceptar su cuerpo tal como es. Aunque las diferencias físicas gracias a esta aplicación quedaron en evidencia, Amelia reconoció que lo que hace especial a las mujeres, es eso que las diferencia de las otras.

En su publicación, además invitó a sus seguidoras a publicar fotos con el hashtag #JustAsIAm (Tal como soy), para que cada una destacara lo que más les gustaba de su cuerpo. Ellas, enviaron miles de comentarios en agradecimiento por la motivación que había generado.

app


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...