Noticias

Facebook Live: La nueva novedad para usuarios de iOS y Android

Una vez más la red social suma novedades para sus mil millones de usuarios alrededor del mundo. Esta vez se trata de Facebook Live, un servicio que pretende convertirse en la gran competencia de Periscope y Snapchat.

Para aquellas personas que cuentan con Android o iOS el servicio estará disponible a partir de esta tarde en su totalidad. Pero ¿de qué se trata? Básicamente de transmisiones en vivo para compartir eventos especiales o simplemente una conversación.

Facebook Live contará con la opción de variados filtros y etiquetas virtuales. Además, la red social se encargará de mostrar un mapa en tiempo real de todas las transmisiones que se han realizado en distintas partes del mundo. Para Mark Zuckerberg esto es como «tener una cámara de televisión en tu bolsillo. Quien sea con un teléfono móvil tiene el poder para transmitir a quien sea en el mundo… Así te sientes conectado en una manera más personal, creando nuevas oportunidades para que las personas se junten».

Today we’re launching Facebook Live for everyone — to make it easier to create, share and discover live videos.Live…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

 

¿Cómo descubrir esta opción?
Al momento de ingresar a tu chat, verás un botón con una cámara. Al apretarlo se iniciará instantáneamente la grabación de tu video. ¿Qué tal?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...