Noticias

Facebook censuró tierna y conmovedora imagen de un papá consolando a su hijo

Hace unos días Facebook hizo noticia a nivel mundial, luego de que censurara la imagen de un papá consolando a su hijo en la ducha. En ella, Thomas estaba desnudo con su pequeño en brazos, quien se encontraba enfermo y con fiebre. Por eso, ambos tomaron un baño para poder calmar la alta temperatura que el niño tenía.

El tierno y conmovedor momento fue captado por la fotógrafa Heather Whitten, esposa y madre de los protagonistas de la foto. El fin de retratar esta escena, era mostrar que el amor de un padre es incondicional.

«Thomas pasó horas en la ducha con él, intentando bajar su fiebre…Fue un momento muy importante para nosotros como padres. Mientras estaba sentada con los dos, me sentí abrumada por la escena. Este hombre, este marido, compañero y padre, fue tan paciente, cariñoso y fuerte con nuestro pequeño en su regazo», publicó Heather en Facebook.

Sin embargo, minutos más tarde y sin explicación alguna, la red social censuró la foto, decisión que molestó a los usuarios que habían solidarizado con el momento que vivió ésta familia.

¿Qué piensas de la opción que tomó Facebook?

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...