Noticias

Experimento: Así reacciona la gente al ver a alguien con sobrepeso

Haley Morris Cafiero es fotógrafa y tiene sobrepeso. Para ella esto nunca fue un problema, hasta que después de tomarse una foto en la plaza Times Square se dio cuenta de que detrás de ella había un hombre mirándola feo por su condición física. Desde ese momento, con el paso de los años comenzó a prestar atención a la reacción de la gente que se encontraba a su alrededor y se dio cuenta, como ella misma dijo, de la «superficialidad que existe en las personas».

Fue así entonces, para aprovechar su talento con las fotos, que quiso hacer un experimento mientras se encontraba viajando por el mundo. Lo que hizo fue instalar su cámara en un lugar lleno de personas y capturar las miradas de todos quienes pasaban por su lado. La verdad es que el resultado es sorprendente.

El nombre de este proyecto fue “Wait Watchers”, el que posteriormente se convirtió en el libro “The Watchers (Los observadores)”.

La fotógrafa reconoció que la única cosa que no le gustaron de sus capturas, es que no lograron captar los insultos que recibe diariamente por su condición. Sin embargo, lo que la ha hecho feliz desde que se dio a conocer su estudio, es que gracias a ésto, mucha gente le expresó a través de las redes sociales que con ella aprendieron a mirar de otra manera su cuerpo y a quererlo.

¡Aplaudimos su valentía!

 

 

Fuente:
www.haleymorriscafiero.com/
www.elcomercio.pe

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...