Espectáculos

Ex rostro de «Bienvenidos» confesó por qué se retiró del matinal

En una entrevista reveló qué era el proyecto que lo mantenía ocupado por estos días tras su salida del matinal "Bienvenidos".

Hace un tiempo Yuhui Lee dejó el matinal «Bienvenidos» pese a que el joven cocinero destacaba por su personalidad chispeante y simpatía que encantó a los televidentes.

El joven, proveniente de China, partió en el programa de cocina «MasterChef» y luego se unió al matinal de Canal 13, donde presentaba diferentes preparaciones. Tras varias semanas lejos de la pantalla, muchos se preguntaron en qué estaba Yuhui, pues de la noche a la mañana se alejó de la televisión.

En una entrevista al diario «La Cuarta», el exMasterChef reveló qué era el proyecto que lo mantenía ocupado por estos días. Se trata de su nuevo emprendimiento de cocina a domicilio. Actualmente, Yuhui prepara cenas a domicilio, negocio que ha sido bastante exitoso desde que comenzó a promocionarlo.

En aquella entrevista declaró que se había aburrido de la televisión, información que recalcó este viernes en el programa «Intrusos», donde dijo: «Nachito Pop y Matías Vega (con quienes hacía la sección “Los Desayunadores” en “Bienvenidos”) son muy buena onda. Muy natural ellos en cámara, yo no muy natural».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...