Música

Ex RBD no quiere saber nada de su reconocido personaje en la serie

Si eres fan de RBD probablemente te alegraste hace algún tiempo cuando te contamos que próximamente se lanzará el documental de la agrupación mexicana, que se convirtió en una de las más exitosas del último tiempo -revisa los detalles aquí-. Sin embargo, una de sus ex integrantes, no quiere saber nada de este nuevo proyecto, ni de su reconocido personaje en la serie.

Mia Colucci, fue quien lanzó internacionalmente a la fama a Anahí Puente. Sin embargo, la actriz quiere dejar atrás a la popular estudiante, ya que considera que la hizo quedar como una mujer mimada y superficial. De hecho, medios mexicanos señalan que habría pedido a los encargados del documental que no usen su imagen en esta producción.

Al mismo tiempo, se ha dicho que Pedro Damián,  director del proyecto, ha recibido llamadas de Anahí, con el fin de convencerlo que no la relacionen con su antiguo personaje, ya que su vida actual es completamente diferente y que sólo quiere dedicarse a su carrera como cantante.

Cabe recordar que también realiza actividades como primera dama de Chiapas, ya que está casada hace un año con el gobernador de esa ciudad, Manuel Velasco.

mia

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...