Música

Ex integrante del grupo Locomía muere a los 46 años

El debut del músico en los escenarios fue nada menos que en el Festival de Viña de 1992.

A través de un breve comunicado en @LocoMia Oficial, la banda que se mantiene vigente con nueva formación dio a conocer la noticia del fallecimiento de su antiguo miembro, Santos Blanco. 

«Acabamos de confirmar que Santos Blanco, miembro de la primera formación de Locomía, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable», se lee en el tweet.

Santos Blanco se unió a Locomía en 1991, debutó sobre los escenarios en el Festival de Viña del Mar en 1992 y fue parte de este fenónemo del pop español con  éxitos como «Fiesta latina», «Sedúceme» y «Loco vox».

Por su parte, la empresa que representa actualmente al grupo, Tarré Management, aclaró que Santos Blanco falleció el pasado miércoles en su casa por causas naturales.

“No se despertó”, declaró Jordi Tarré, representante de la formación actual. «Nos hemos quedado en shock. Esta pasada noche un fan de Uruguay nos pidió que confirmáramos los rumores que circulaban por Internet sobre el fallecimiento del ex integrante de Locomía, conocido por ser el rubio de esta famosa agrupación musical. La empresa se puso en contacto con la familia para contrastar la información, que ha resultado ser cierta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...