Espectáculos

Ex integrante de «El club de la comedia» se integra a TVN

El actor Patricio Pimienta (49) es la nueva contratación de TVN para ser parte de su próxima teleserie vespertina, la cual será la primera en la carrera del también director y guionista.

Aunque arrastra una vasta trayectoria en teatro y stand up comedy, Patricio es mayormente conocido en pantalla abierta por su participación en el programa «El club de la comedia», de Chilevisión, en el cual ofició como comediante, coguionista y jefe de guión.

La nueva ficción de TVN, en tanto,  se centrará en la vida de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota que se hará pasar por profesor de música  y llegará a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Sin embargo, también le moverá el piso a una estructurada directora (María Elena a Swett), generándole una serie de conflictos.

Dentro de este contexto, Pimienta interpretará a Andrés Salas, un profesor que de día enseña lenguaje y por las noches recorre distintos escenarios con sus rutinas de  stand up comedy, intentando hacer reír sin mucho éxito.

Su personaje, además, estará profundamente enamorado de Pamela Rojas, rol que tendrá la actriz Daniela Palavecino, quien vuelve a la señal pública después de cinco años.  Este profesor no tendrá ojos para nadie más que Pamela. Sin embargo, ella no es la fiel y buena mujer que él cree.

De esta forma, Pimienta se suma a un elenco en el que ya están confirmados Carolina Arregui, Héctor Morales, Néstor Cantillana, Matías Assler, Belén Soto, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted y Alejandra Fosalba.

Esta producción será la sucesora de «La colombiana».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...