Espectáculos

Ex integrante de «Buenos días a todos» tiene que trabajar como chofer de Uber para pagar gastos

Cada día se suman más reconocidos rostros de la TV o de la farándula a ser conductores de la aplicación Uber. Esta vez los transeúntes en Viña del Mar se sorprendieron al darse cuenta que Patricio Frez, el ex emblemático locutor del otrora «Buenos días a todos», es uno de ellos.

Claro que no por moda, sino que el presentador de radio debió hacerlo para pagar sus gastos. Además de hacer campaña, ya que es candidato a concejal por Viña del Mar.

«El Uber es como el puerta a puerta, pero más lento, porque tengo que esperar que me reconozcan, tiene que haber un diálogo previo. Me reconocen cuando escuchan mi voz. Dicen ‘yo lo he escuchado antes'», aseguró. Además recordó que cuando llegó por primera vez a Santiago junto a su hermano, condujo un taxi.

pato

«Nunca pensé que el Uber me iba a servir para la campaña y para hacer lucas. Yo ahora estoy en la fase de la campaña formal, con entrevistas a las radios, a la prensa», agregó.

De igual modo, la ex voz en off del «Buenos Días a Todos» relató a «La Cuarta» que «tengo un amigo que me prestó un vehículo y salgo de vez en cuando. Más que nada ha sido para conocer a las personas, para recorrer Viña. Ha sido interesante».

«No le hago el asco a la pega, trabajo en Uber y en un montón de otras cosas. Obviamente hay que parar la olla. Tengo una hija de 15 años, la menor que estudia. A veces me pasa que voy a buscar pega y creen que voy a cobrar mucho, que estoy sobrecalificado», recalcó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...