Noticias

Ex estrella Disney ¿Embarazada?

Han sido una serie de cosas las que han generado durante este último tiempo rumores en cuanto a un posible embarazo de Demi Lovato.

Hace algunos días, la voz perfecta de siempre deleitaba a sus seguidores en un concierto en Estados Unidos, sin embargo, hubo algo que llamó mucho más la atención de los presentes: Su vestimenta, un vestido rojo ajustado, dejaba en evidencia una pequeña panza redonda, lo que despertó inmediatamente la curiosidad de sus fanáticos en las redes sociales, una vez que las fotos fueron difundidas.

Por otro lado, la cantante de 23 años visitó el programa de Ellen Degeneres, en donde habló de su relación de casi seis años, con el actor de origen latino Wilmer Valderrama. Ahí, reconoció que no imagina su vida al lado de otra persona y que quiere casarse. Esta, es otra de las razones por las que las hipótesis de un posible embarazo han tomado fuerzas.

Sin embargo, hay que recordar que la ex estrella Disney se ha visto en reiteradas ocasiones envuelta en rumores de este tipo, los que siempre han sido una falsa alarma y ella misma se ha encargado de desmentir. En esta ocasión, aún no se ha referido al tema.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...