Espectáculos

Ex chico reality es detenido en Isla de Pascua por violencia intrafamiliar

Aunque hace un tiempo ya que el ex chico reality Uri Uri Pakomio está alejado de la televisión, sigue llamando la atención debido a las diversas polémicas que ha enfrentado. 

Aunque hace un tiempo ya que el ex chico reality Uri Uri Pakomio está alejado de la televisión, sigue llamando la atención debido a las diversas polémicas que ha enfrentado. 

Esta vez se trata de una acusación de violencia intrafamiliar realizada por la actual pareja del pascuense, Mackarena González. Al menos así lo afirmó el programa «Intrusos» de «La Red»: Pakomio se encuentra detenido y con una orden de alejamiento tras las agresiones hacia la joven.

Un episodio que se repite

Esta no sería la primera vez que Uri Uri protagoniza un episodio de este tipo. Carolina Cerda, su ex pareja, lo acusó de violencia hace algún tiempo atrás. El ex «40 o 20» incluso terminó tras las rejas luego de dejar gravemente herido a un automovilista con el que se enfrentó en una pelea.

La hermana de Mackarena, Camila, habló con el programa de «La Red» para contar cómo ha sido la relación de la joven con el pascuense.

“Nosotros preocupados desde que ella está con este ser humano, si se le puede decir así, esto viene de hace mucho tiempo. Cuando estaban en Santiago la acompañé a hacer una denuncia, pero quedo ahí el tema, porque Uri empezó a insistirle a mi hermana que dejara la denuncia de lado y la convenció para llevársela a Isla de Pascua«, afirmó.

La joven aseguró que se trata de una relación tormentosa y que pese a los intentos de su hermana por alejarse, Pakomio siempre volvía a buscarla prometiéndole que iba a cambiar. No obstante, la tónica de su amor eran las amenazas e insultos por parte del pascuense.

La última de estas agresiones, que ocurrió a comienzos de mes, dejó a Mackarena con una fractura en su pierna.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...