Noticias

Michelle Carvalho confesó la patología que la tiene con sobrepeso

Deslumbraba con su figura en pasarelas en Europa. Luego se vino a Chile, entró a varios realities shows y continuó trabajando como modelo. Michelle Carvalho siempre se ha destacado por su belleza, pero en el último tiempo, ha tenido que lidiar con los comentarios por su peso.

Respondiendo en Twitter a los comentarios de sus seguidores que se sorprendieron con su imagen, aclaró la razón de sus kilos extra: «Tuve una disfunción de tiroides».

Una de sus archienemigas televisivas, la argentina Aylén Milla, aprovechó que la brasileña visitó el reality «¿Volverías con tu ex?» para lanzarle mala onda (recordemos que Michelle tuvo una relación Marco Ferri, la actual pareja de la trasandina). En lo que se pudo ver en el avance del nuevo capítulo del programa de Mega, que se emitirá hoy jueves, todo partió con el siguiente comentario: «Viví mucho tiempo de esto, como algunos dijeron. Que yo, mientras dormía, esperaba el próximo reality. Parece que se invirtieron las cosas», dijo la brasileña. A lo que Aylén remató con: “No solo dormías, eh, también comías».

El round no quedó ahí. Michelle le respondió por Twitter a la argentina. «Es mejor ser rellenita que ser una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad», lanzó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...