Espectáculos

Evelyn Bravo y Pancho Saavedra son los nuevos reyes Guachacas 2017

Según informó La Cuarta, el medio organizador de esta actividad, los nuevos soberanos guachacas son: Evelyn Bravo y Pancho Saavedra.

Reyes Guachacas 2017

Este jueves al mediodía cerraban las votaciones para que la gente pudiera escoger a sus representantes oficiales en esta nueva versión del Rey y Reina Guachaca 2017. ¡Y ya hay resultado!

Según informó el sitio web de La Cuarta, que es el medio organizador de esta actividad, los nuevos soberanos guachacas son: Evelyn Bravo y Pancho Saavedra.

La comunicadora radial de nuestra querida radio hermana «Corazón» se impuso en las votaciones y logró un 47% de los votos, es decir, cerca de 216 mil votos. «Estoy feliz con este premio. Prometo sacar la cara por todos los guachacas», declaró la nueva reina Evelyn Bravo, que sucederá a la Botota Fox.

Evelyn Bravo, locutora de Radio Corazón

Mientras que el nuevo «Gran compipa» Pancho Saavedra, conductor de Canal 13, será el sucesor de Miguel «Serrucho» Valenzuela.

La gran coronación de los reyes será este viernes 28 de abril en la inauguración oficial de la Cumbre Guachaca 2017. El lugar será en Estación Mapocho.

Revisa: Así fue la premiación del año pasado

Reacciones en redes sociales

Al momento de revelar el nombre de los nuevos reyes, los usuarios en redes sociales de inmediato expresaron sus opiniones. ¡Y Pape Salazar, locutor de RadioActiva quien quedó en el segundo lugar, recibió muchísimo apoyo popular!

Acá algunos de los comentarios:

https://twitter.com/VodKako_91/status/857631594244395010

https://twitter.com/el_constructivo/status/857631044677373952

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...